VOTAD EN LA ENCUESTA.


Gracias :D

miércoles, 5 de mayo de 2010

Capitulo 1- Adiós


Era 25 de septiembre, el día de mi cumpleaños. Después de pasarme el día entero en un coche, no tenía ganas de nada, y menos de felicitaciones. Había salido a las 7:30 de la mañana de Bilbao, mi ciudad natal, y tenía que ir a Madrid, me mudaba allí. Se tardan 2 horas y media por carreteras de peaje, pero 5 por carreteras nacionales, como siempre, elegimos la segunda opción. Además de que había trafico, paramos a comer y a visitar Burgos. Todo el dia en la carretera. El peor cumpleaños de mi vida. No conseguí dormirme en el coche, eran las 12 menos 5 y sonó mi teléfono. "Pol, felicidades espero que no fuera tan horrible como piensas, te queremos. Álvaro y Jenn." Una lagrima recorrió mi rostro, adiós. Álvaro y Jenny eran mis mejores amigos. No sabía que iba a hacer sin ellos. Yo soy Paula, perdón por no presentarme. Vivía en Bilbao y adoraba el mar, y por el trabajo de mi padre me mudaba a Madrid, la gran ciudad...No me imaginaba viviendo en un sitio como ese. Me encantaba la moda, pero la capital no era mi sitio, yo lo sabía. Tenía miedo, cambiar de colegio de amigas, de vida..Lo mejor de todo, mañana empezaba el colegio. No era un colegio normal, sino uno de los más elitistas de todo Madrid el Belangé. Era francés, lo que faltaba... Sentía mi corazón latiendo al compás de Sum 41.

-¡Hemos llegado!- chilló mi padre.

Yo me asusté y retire mis cascos. Vi aquellos edificios gigantescos. Me temblaron las piernas..

Todo se resumía a esto, adiós Bilbao, hola Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario