VOTAD EN LA ENCUESTA.


Gracias :D

sábado, 22 de mayo de 2010

Capitulo 9- Cambio de planes.

Mi mente huyo al oír el zumbido del teléfono.

-¿Si?

-Prometí llamarte-dijo una voz aun con la boca llena.

-¿Vannesa?

-¿Ya no reconoces mi acento bilbaíno?

-Jenn, lo siento- mi voz sonaba frágil, lo notaria.

-¿Qué te pasa?

Le conté que mis padres querían meter a un enano ladrón en casa, ella se reía a cada palabra que decía. Exageras, no paraba de repetir. De repente, recordó porque era su mejor amiga. En todos estos momentos, en los que deseaba morir, ella la animaba, la sacaba de ese vacio inmenso. La queria tantisimo. Ella le empezo a hablar de que un chico la habia pedido salir, Javi, al que siempre veiamos en la heladeria de la esquina. Doble de fresa, me decia Jenny al pasar por ahi. Ella deseaba estar ahi, abrazando a su amiga. Deseaba gritar con ella y ver como escribia JYJ en cada pagina de cada cuaderno. Su mente se abstrajo de ese pensamiento al recibir un mensaje.

-Un momento Jenn- dijo mientras miraba el movil.

"¿Sigues viva? ¿Con quien hablas? Cambio de planes, el tour empieza hoy. ¿Puedes, no? Te quiere mucho Vannesa."

Se lo conto a Jenny, mientras entre risas decidieron colgar. Llamó a Vannesa, esta le dijo donde quedaban. Paula ni si quiera sabia como llegar a la vuelta de la esquina.

-¿Dónde vives? - dijo Vannesa.

Repeti la calle que me dijo mi madre como un papagayo.

-¿QUE?

-¿Me he equivocado?

-¿En que numero?

-16

-¿Piso?

-Primero izquierda.

-Ahora te llamo.

Sono la puerta mientras Vannesa miraba sonriente la cara de Paula.

-¡Somos vecinas! Primero derecha.

-No me lo puedo creer- dijo riendo de manera continuada.

-¡Que guay!

-Bueno ¿estas vestida?

-No

-En realidad estas fantastica con esa sudadera y esos jeans.

-Pero.. yo- me mire al espejo, en realidad no iba mal. Mi sudadera de gap azul con letras en rosa, pegaba a la perfeccion con mis shorts vaqueros oscuros y mis converses en tonos rosados. Mi pelo estaba recogido en una coleta alta y despeinada. Perfecta, en realidad perfecta.

-Señor Martin, me llevo a su hija a la fuerza. Madrid es demasiado bonito, para que su hija se quede aqui toda la tarde- dijo mientras cerraba la puerta de mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario