VOTAD EN LA ENCUESTA.


Gracias :D

sábado, 15 de mayo de 2010

Capitulo 6- Nueva vida

¿Como el destino me la juega así? ¿Por qué me e sentido tan mal en clase? ¿Por que de repente todo me sonríe con Vannesa? ¿Por qué Vannesa me recuerda tanto a Jenn? ¿Por qué ahora quiero quedarme aunque sean solo 2 días más? ¿Por qué?

Mi cabeza intento responder a unas cuestiones estúpidas, todo se resumía a una palabra: karma. Una sonrisa invadió mi cara, al fin. Escuche la radio, las canciones me invadieron, deseaba llegar a mi nueva casa.

-Mama ha dejado la casa, que ni la reconconoceríais- dijo mi padre.
-¡Genial! ¿Ha quitado todas las cajas?-dije con una enorme sonrisa.
-¡Claro! Todas menos las de tu ropa- además de mi maleta, que estaba llena de mis preciados tacones, ya que necesitaba protegerlos, llene cajas y cajas con mi ropa, y con mis miles de recuerdos..

Me quede callada, acabábamos de llegar. La verdad, odiaba que mi madre hubiera tocado todas mis cosas y las hubiera colocado a su antojo. Llegue corriendo, asfixiada. El ascensor se me hizo eterno. Abrí la puerta con nerviosismo, me quede sorprendida, cuando llegue las paredes ya estaban pintadas, pero aquel sitio con muebles y sin cajas parecía otro. Subí las escaleras de mi dúplex y el primero a la izquierda.. ¿Os he dicho lo que quiero a mi madre? Mi cuarto era fantástico, había un corcho vació. Una nueva vida, sin olvidar mi pasado. Bonita definición.

Cogí mi móvil y apunte el numero de Vannesa antes de que se me olvidara, me daba corte llamarla así que la mande un mensaje:
Vannesa! Soy Paula, ¿Tour? XOXO
Enviado, mierda.. era ridículo. Pero al segundo mi móvil vibró.
-¿Si?
-¡Te odio!
-¡¿Por que?!- dije alarmada, era su voz. Vannesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario