VOTAD EN LA ENCUESTA.


Gracias :D

viernes, 14 de mayo de 2010

Capitulo 4- Nouvelle weirdo dans le Belangé.

Ella me llevo al centro de la clase, en frente de la pizarra. Mil chicas me miraron con ojos abiertos como platos.

-Bueno chicas, saludar a Paula.
-¡Hola Paula!-respondieron al unisono.

Había unas 20 chicas, todas perfectas. Sus ojos claros, y sus cabellos de un variado colorido me sorprendieron. Después de hablar de mi vida, de mi cambio y mil cosas, me senté en un pupitre en primera fila, pasaron dos horas de clase tranquilas. De repente sonó un timbre. Todas se levantaron y se acercaron a mi mesa. Me miraron curiosas, hasta que de repente

-Hola soy Laura- dijo una chica de pelo rubio, ojos verde esmeralda y facciones perfectas.
-Encantada.- dije mientras las otras 19 chicas decían sus nombres.

No me dio tiempo a articular palabra todas empezaron a hablar, y sin quererlo ni beberlo, me sentí marginada, sola, aburrida y con ganas de volver a Bilbao. Recordé el primer día de Jenn fue magnifico, al entrar por la puerta chirriante del San Marcos(mi antiguo colegio) supe que seria mi mejor amiga, su pelo rubio platino, su increíble gusto al vestir y su sonrisa picara me enamoraron. Ella era tan extrovertida, me ayudaria tantísimo en esta situación. Volví a mirar a aquellas chicas que me hablaban, ya ni las escuchaba. Si era tan horrible como pensaba. Extra! Extra! : Nouvelle weirdo dans le Belangé.

Comenzaron de nuevo las clases. Fui al servicio, mire mi horrible pelo. No estaba a la altura. Nunca había estado preparada para esto. Jenn, te extraño tantísimo. Tantísimo. No te imaginas cuanto. Bilbao, playa, arena y Jenn. Una lágrima broto mi rostro. La seque y volví rápidamente a clase. Todo estaba igual, todo menos yo. Ahora estaba hundida, no quería seguir. Aun me quedaban 3 horas de clase.. ¿Por qué a mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario