VOTAD EN LA ENCUESTA.


Gracias :D

miércoles, 19 de mayo de 2010

Capitulo 7- Emociones fuertes.

-¡Por qué le he gritado PAULA a las ultimas 10 personas que me han llamado! Jajaja
Me reí, mientras respiraba tranquila.
-Bueno, ¡qué lo del tour no era broma!
-¿Ah no? Entonces, ¿para cuando?
-El saturday in the morning.
-Perfecto.
-Paula, me encantaría hablar contigo.. pero tengo que comer. Luego te llamo en cuanto termine de comer te lo juro.
-Vale, vale. No pasa nada- dije riendo.

Me quede sola en mi habitación, era tan.. tan.. tan.. JENN.
De repente sonó mi móvil, cuando leí Gordinflús agarre el móvil con todas mis fuerzas.
Jenny, Jenny, Jenny!
-Paula, te extraño mucho, Bilbao no es lo mismo.
-Jenn, ¿Qué tal las cosas por ahí?

Después de contarme que mengano se había liado con nosequien y así repetidamente, mi padre grito:
Paulita, a comer!
-Ya voy- grite- Jenn, te dejo.. luego te llamo, ¿Vale?
-Te quiero.

Baje corriendo las escaleras, estaba feliz. Me senté en la mesa.

-¿Qué tal el primer día Paulita?- dijo mi madre.
-Genial, he conocido a una chica genial, hemos quedado el sábado por la mañana.
-Me parece bien, pero tenemos que hablar de algo serio.
- ¡Oh,oh! Algo va mal- pensé- demasiadas emociones fuertes, ¿ahora qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario