VOTAD EN LA ENCUESTA.


Gracias :D

martes, 11 de mayo de 2010

Capitulo 3 - ¿Belangé?

Un chirrido irritante hizo que me despertara de un profundo sueño. Apague el despertador, no recordaba lo que había soñado. Me había levantado pronto, eran las 7 en punto. Pensé durante un rato que debía hacer, ¿por qué me había despertado tan pronto?

Paula! ¡Ya me pongo yo el despertador! ¡Despierta o llegaras tarde! ¡Paula!
-Mierda. ¡Me he quedado dormida!- dije con poco entusiasmo- Perdón.
-Menos pedir perdón y más vestirse- dijo mi madre estresada.

Me coloque aquel uniforme de cuadros escoceses en tonos grises, el polo blanco con detalles en azul marino, medias tupidas en el mismo tono y finalmente unos zapatos negros. Mire la americana que descansaba sobre una caja, Belangé. Me pregunte cómo seria aquel sitio, y si seria demasiado extraño convivir solo con chicas. Elitista. Esa palabra rondaba mi cabeza.

-¡Hora de irse!- grito mi padre.

Mientras me colocaba la chaqueta-blazer baje a la cocina, pegue un mordisco a aquella tostada y salí corriendo por la puerta, intentando alcanzar a mi padre. Ya en el coche, me empeze a poner nerviosa. Soy estúpida, jamas me he puesto nerviosa en situaciones de adversidad, pero esto es raro. No diferente, raro. Además, empezaba el colegio sola.Me mire en el retrovisor. Solo me había cepillado el pelo y lo tenia horrible.

-Ya recuerdo porque había madrugado, dije entre dientes.
-¡Llegamos!- dijo mi padre.
- ¿¡Qué?!- dije yo mientras intentaba arreglar el desastre con orquillas.
-Adiós, ¡te veo a la salida!

Salí del coche, no había nadie en la entrada, definitivamente llegaba tarde. Entre por un gran portón de madera maciza, cuando una mujer de lo más estirada, pelirroja, ojos verdes, moño y gafas, me decía:

-Bienvenida tu debes ser Paula, Paula Martin.
-Así es- dije mientras asentía de manera nerviosa.

Me acompaño mientras me decía, todas los beneficios que tenia este colegio respecto a otros, y blah blah blah. La verdad, estaba atónita por el esplendor de aquel colegio, la decoración al milímetro y sus miles de puertas. Esta es tu clase dijo mientras señalaba una puerta con unas palabras en francés.

-¡Oh te estábamos esperando!- dijo la que parecía ser mi nueva profesora mientras me acomodaba entre sus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario