VOTAD EN LA ENCUESTA.


Gracias :D

jueves, 20 de mayo de 2010

Capitulo 8- Visitante.

-Mama, suéltalo-dije sin apenas pensar.

-Queremos adoptar.

-¡Qué guay mama, siempre he querido tener un hermanito pequeño! ¿Cuántos años tendrá? ¿1, 2 o 3? ¿Más o menos, no?

-En realidad... va a ser un "chico problemático". Ha pasado una mala vida y...

-¿Qué vais a meter a un mini-ladrón en casa? ¡Flipo!

-No te pongas así hija...-dijo mi padre

-¡Qué no me ponga así!- perdí completamente los estribos. Teniendo en cuenta que hace un año me robaron unos chicos de más o menos mí edad estaba completamente cardiaca. Si, vale. Parecía que estaba completamente loca, pero tenia tantísimo miedo a esa gente. Bueno, y si me tocaba una chica peor. Me amenazaría por las noches.

Me levante e hui en dirección a mi cuarto. Me tumbe en la cama. ¿Quizá tenia miedo a que me "quitaran mi puesto"? Me estaba empezando a volver completamente loca. Pero ahora de remate. Pensé que por eso la casa tenia una habitación de sobra. Lo estaban planeando. No me gustaba la idea, quería tener un hermano pero no de esta manera. Pensé en cuando aquellos retrasados me robaron, me manosearon y empezó a pensar que me iban a violar... les di absolutamente todo lo que tenia y me quede llorando tirada en el suelo. Lo pase fatal. Pensar tener a alguien así en mi casa... ¡NO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario