VOTAD EN LA ENCUESTA.


Gracias :D

miércoles, 5 de mayo de 2010

Capitulo 2- Reflexión.

Entre en "mi nueva casa". Llena de impotencia con mi maleta de la mano,hice el último esfuerzo de entrar en el primer cuarto de la izquierda.

- El primero a la izquierda el de Paulita y el del final del pasillo es el nuestro- gritó mi padre en un lejano vacio.

No articule palabra, solo me deje caer en la cama. Entonces explote, ningún esfuerzo consiguió remendar mis lagrimas. Intente dormir, pero Jenn y Álvaro seguían en mi cabeza, ¿qué haría sin ellos? Recordé las palabras amables de Álvaro, a la alocada Jenny. Abrazos rotos.

Mi mente se quedo completamente en blanco, lo peor de todo esto era el: "pequeño cambio" según mi madre, MI METAMORFOSIS. Cambiaba de ciudad, esto conllevaba cambio de colegio, amigas, casa... cambio de vida. Pensé, quizá la gente pija de aquel colegio estirado me odia, pensaran "Esa paleta". Mi cabeza se lleno de mil pensamientos sobre aquella gente.El pánico invadió mi mente, mientras mis párpados se iban cerrando lentamente. Apague el Ipod mientras esa canción invadía mi mente.

Qué fácil me llegas
Y que triste el adiós
Y ver que tu mirada ya se aleja
El extraño soy yo
Ni siquiera puedo consolarte
Aunque no sé lo que daría yo
Por retenerte al menos otro instante
El extraño soy yo
Aquí..diciendo
adiós.


Maldita Nerea- Adiós

Adiós susurre mientras cerraba definitivamente los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario