VOTAD EN LA ENCUESTA.


Gracias :D

domingo, 2 de octubre de 2011

Capítulo 15, Emociones fuertes..

"Ring"

Estaba sonando el timbre. Dios. Podían ser mis vecinos. O peor aun mis padres. Abrí los ojos y vi a Alex con los ojos abiertos como platos mirando en dirección a la puerta. Mierda, la había cagado pero bien.. Aparte sus brazos de la puerta y le pegue un empujón para que se apartase completamente de mi.

-Vete al salón y diles a los tios esos que se callen, por favor- dije de manera seca y seria.

Y por primera vez desde que le conocía, me hizo caso. Bajo la música y dio instrucciones a todos sus amigos para que se callaran. Me miro y asintió con la cabeza y señalo a la puerta, como queriendome decir que la abriera. Cogí aire y fui en dirección a la puerta. Abrí la puerta y le vi..

-Hola, no quiero parecer un aguafiestas ni nada parecido.. pero estoy intentando estudiar y bueno.. tenéis la música un poco alta y os agradecería un montón si la pudierais bajar aunque fuera solo un pelin- dijo mientras se rascaba la parte posterior de su cabeza.

No puede ser pensé mientras me quedaba mirándole con los ojos como platos. Era él. Mi vecino.

-Si.. perdón si te hemos molestado- dije saliendo fuera cerrando la puerta tras de mi.
-No pasa nada... - dijo mientras me mostraba una sonrisa que me paro el corazón.
-Por cierto, ¿cómo te llamas?- dije mientras no paraba de repetirme a mi misma 'tengo que aprovechar esta ocasión'
- Jaime- dijo mientras seguía sonriendo.
-Yo soy Paula-dije y luego solté una risita estúpida.
-¿Quieres que nos sentemos un rato?-dijo mientras señalaba las escaleras de rellano- estoy haciendo un descanso, la verdad estoy hasta las narices de estudiar..
-Si, claro

Empezamos a hablar, que si que estaba estudiando, que a que curso iba, que si llevaba mucho viviendo aquí.. ¿Por qué era tan sumamente guapo? No podía dejar de mirarle a sus ojos azules verdosos. No podía concentrarme ni en lo que estaba diciendo, debía de parecer retrasada. Él siguió hablando mientras hacia gestos con las manos, ni si quiera podía escucharle... era como si estuviese en mute.

-¿Tienes novio?
-¿Qué?- dije mientras abría los ojos como platos despertando así de mi absurdo atontamiento.
-¿Que si tienes novio?-dijo mientras sonreía.
-Esto.. no
-Que raro.. ya no se encuentran chicas tan guapas como tú sin novio.

Me puse roja como un tomate mientras seguía mirándole a los ojos, él me mantuvo la mirada mientras seguía hablándome y yo asentía.

-Tienes algo aquí-dijo mientras me tocaba la mejilla con la mano.
-Oh, gracias-dije mientras sonreía.
-Esto Paula...¿Quién era?

No hay comentarios:

Publicar un comentario