VOTAD EN LA ENCUESTA.


Gracias :D

jueves, 29 de septiembre de 2011

Capítulo 13, Vuelta a la Realidad

Cerré los ojos, tranquilidad, al fin. Tumbada en mi cama, relajada. Hacia tanto tiempo desde mi ultimo momento de paz desde que estaba en Madrid.. mi nuevo hogar. Habían pasado tantas cosas.. quien diría que solo había sido un año, parecían siglos. Seguía en el Belangé, este es mi último año en el instituto. Después de mi primer día de clase del segundo año aquí, me sentía mas en casa que nunca. Este año para Vann y para mi, había sido nuestro año nos llevábamos como uña y carne...otra de las cosas más importante fue que Yoon apareció en nuestras vidas. Ella llego nueva al colegio en Febrero mas o menos. Es coreana, bueno sus padres lo son, ella nació en España. Se convertido para mi en algo como mi hermana.. es increíble. Ahora mismo ambas eran mis mejores amigas. Nos seguíamos hablando con Anna y las demás pero ya no era como antes.. había mucha mas distancia entre nosotras. Y si, ahora tengo un hermano. Después de miles de tramites, Alex (si, así se llama el monstruito) llegó hace exactamente hace 3 meses. Era insoportable, maleducado, infantil y lo he dicho ya? INSOPORTABLE. Y Jenn.. Jenn dejó de llamarme, así de repente se corto la relación de mejores amigas para pasar a solo saludarme por tuenti para preguntarme que qué tal me va todo.
¿Algo mas? Pues no.. creo que es solo eso..

-¡Estoy en casa!
-Mierda, se acabo mi paz- pensé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario