VOTAD EN LA ENCUESTA.


Gracias :D

viernes, 25 de junio de 2010

Capitulo 12- Descontrol.

Sentí como mi cuerpo se iba haciendo pequeñito, se escondía tras la oscuridad. Tras una gran barca de tonos azulados. No supe que decir, tierra tragame. La vergüenza invadió mis mejillas dejándolas de un tono cada vez mas rosado. Las palabras se tropezaban en mi garganta, luchando por decir lo correcto. Luchando por decir algo con sentido, que lo arreglara todo. Nerviosa alze mi mano al agua, se la tendí. No quería esperar la reacción. Cerré mis ojos con fuerza, espere al rechazo evidente. Abrí los ojos y vi su mirada clara como el agua mirándome con fuerza. Moví la mano, haciendo incapie en que me cogiera la mano. Ella me la cogió, sonrió de manera algo forzada quizá. La ayude a subí, mientras intentaba tapar mi descarada sorpresa.

-Esto, yo lo.. lo.. siento -mis palabras sonaban atropelladas.
-No pasa nada- dijo mientras se acercaba a mi oído- se que es duro ser nueva- dijo entre susurros.

Estaba flipando, ella. Era fría, no por la temperatura del agua no. Su mirada era fría, su expresión era fría, era fría, muy fría. Y ahora, estaba ahí, sonriendome. Calada y yo alucinando. Me sonrió, esta vez de manera mas sincera. Entonces, empezó a reír. No de una manera normal, de manera descontrolada. Se rieron todas, todas se rieron muchísimo. Yo me contagie con ellas y empezamos a reír mirándonos entre nosotras.

Salimos de las barcas, charlamos un montón de tiempo entre nosotras. Fue muy divertido, Lena se ofreció a llevarme a casa. En el coche hablamos, la pedí perdón un millón de veces. Ella siempre me decía que no pasaba nada, total iba de sport decía siempre. Llegamos a mi casa, todas nos despedimos, había sido una tarde genial. Me baje, Vann se bajo conmigo. Hablamos durante un rato, nos paramos en la puerta de mi casa.

-¿Por que hay tanto barullo?- me dijo.

Eso quería saber yo, ¿No habría llegado el mal nacido ese? ¡HELP!

No hay comentarios:

Publicar un comentario